Cargando
00
BRANDING
Heladería
El Conde
CLIENTE: HELADOS EL CONDE
AÑO: 2016
INDUSTRIA: ALIMENTICIA
El Conde es una nueva empresa de helados artesanales de primera calidad, fundada en Ciudad de México. Su ambición es convertirse en un éxito a nivel nacional que distribuya sus productos en supermercados de todo el país.
Heladería <br>El Conde

Terror con mucho sabor

Sus productos tienen la particularidad de explorar sabores no convencionales que los creadores han encontrado en sus viajes por todo el país. A través de ellos buscan compartir sus dos grandes pasiones: el gusto por los exóticos sabores mexicanos y su amor por las películas de terror. Para lograr estas metas, las primera estrategia fue hacer el naming de la marca para a partir de él desarrollar una identidad que comunicara ambos conceptos: sabor y terror. El camino elegido fue desarrollar una atmósfera de misterio para los sabores no convencionales, firma particular de El Conde.

Heladería <br>El Conde
Heladería <br>El Conde
Heladería <br>El Conde
Heladería <br>El Conde
Heladería <br>El Conde
Heladería <br>El Conde
Heladería <br>El Conde
Miedo a lo desconocido y sabores misteriosos

Los colores elegidos fueron el púrpura; que representa la magia, el misterio y el miedo a lo desconocido, y el rojo, que representa la sangre. La aplicación de ambos colores se hizo en tonos sutiles, alegres y brillantes.

Heladería <br>El Conde
PARA FINALIZAR

El logo es una boca con colmillos y sangre que escurre de ellos, símbolo inconfundible de un vampiro, aunque con un aspecto divertido y amigable.