Cargando
00
BRANDING
House Bodhi
CLIENTE: HOUSE BODHI
AÑO: 2022
BRIEF: REDISEÑO
House Bodhi es un resort de lujo que está preparado para darle la bienvenida a relajarse, reequilibrarse y revivir en medio de una impresionante ubicación junto al mar, rodeado por el mar Caribe. Un hogar lejos de casa para aquellos que buscan una experiencia auténtica, cálida y acogedora más que una simple estancia en un hotel.
House Bodhi
House Bodhi
House Bodhi
House Bodhi
SOBRE EL PROYECTO

En los últimos 4 años, House Bodhi ha pasado de ser un hotel de 4 a 5 estrellas, ha ampliado su oferta y se ha convertido en uno de los mejores hoteles de la región.

Esta rápida progresión significó que House Bodhi superó su branding y la necesidad de reconsiderar su visión era clara. Centrándose en las experiencias de los huéspedes y con un mantra de "calidad en todo", House Bodhi nos contactó para crear un nuevo logotipo junto con su identidad de marca que dé un aspecto y sensación coherente en toda su marca. En su conjunto, House Bodhi quiere destacar la belleza opulenta de la naturaleza y la historia.

House Bodhi
House Bodhi

Nueva dirección

A lo largo del año, trabajamos estrechamente con el cliente para el rediseño de su identidad de marca, la dirección creativa, el tono de voz. Sabíamos que la identidad tenía que reflejar el entorno de las tierras del hotel, pero también captar los valores de autenticidad, atemporalidad, tranquilidad y balance.

House Bodhi
METAS DEL PROYECTO

El nuevo diseño tiene como principal propósito establecer una conexión emocional con el nuevo público. El camino elegido para lograrlo fue redirigir la marca original, dándole un toque más fresco y moderno que demostrara que este lanzamiento conserva los valores y los estándares características de la marca.

La marca retoma como inspiración la anatomía, cromática y movimientos de la flora y fauna de la zona.

House Bodhi
House Bodhi
PARA FINALIZAR

La marca es sofisticada, clásica y atemporal. La crómatica tiene tonos neutros, que van desde los tonos beige hasta los verdes y naranjas suaves. La paleta de colores en tonos tierra ofrece un aspecto más maduro y lujoso, creando una paleta equilibrada.